Concentración-marcha desde el ayuntamiento hasta la estatua de Fernando VI por un nuevo asesinato en Sevilla

A las doce en punto se concentraron los vecinos de San Fernando de Henares a las puertas del ayuntamiento para manifestarse una vez más contra la violencia hacia las mujeres, esta vez para expresar su repulsa por el asesinato de una mujer en el Parque Amate de Sevilla.



La manifestación partió del ayuntamiento cruzando en línea recta la plaza de España para atravesar la avenida de la Constitución y seguir por la calle Libertad, pero en esta ocasión la cabeza de la manifestación no se paró junto a la panadería Cota, sino que continuó hasta la plaza de Fernando VI y bajo las faldas del rey se guardó un minuto de silencio.

La víctima fue asfixiada antes de ser quemada. El parque Amate cierra sus puertas a la una de la madrugada y vuelve a ser abierto a las 7 de la mañana. Fue sobre las ocho y media cuando empleados de limpieza detectaron fuego en unos arbustos, bajo los que se encontraba la víctima.

Llama la atención que no se haya facilitado el nombre de la fallecida y sin embargo, algunos medios apuntan que se trata de una prostituta vecina de Sevilla.

Lo que en un inicio pensaban que era un incendio de matorral se reveló como el posible escenario de un crimen. La víctima estaba tapada por una suerte de manta, en posición fetal y calcinada de cintura a los pies.



No hay comentarios

ULTIMAS NOTICIAS

.